miércoles 21.08.2019

Aficionados del PSG furiosos contra Neymar

Aficionados del PSG furiosos contra Neymar

El futuro de Neymar aún no está definido, pero no caben dudas de que será fuera del PSG. Mientras parte de la prensa europea afirma que Real Madrid es el serio candidato a adquirir sus servicios, en las últimas horas el Barcelona habría acelerado y puesto como parte de pago en la transferencia al futbolista Philippe Coutinho, según indicó en las últimas horas el medio francés RMC.

Así se encuentra el presente del crack brasileño, quien aunque no fue convocado al primer encuentro de la Ligue 1 sufrió un clima hostil en el Parque de Los Príncipes tras haber manifestado su deseo de irse del cuadro francés.

«Neymar, casse toi» («Neymar, vete»), fue una de las pancartas que sorprendió en el estadio. Y también hubo insultos en castellano para el brasileño. «¡Hijo de p… Neymar!, hijo de p… Neymar!», entonaron los aficionados franceses previo y durante el encuentro que PSG le ganó al Reims por 3 a 0 con goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

«Debemos encontrar soluciones sin ‘Ney'», admitió el entrenador del París SG, Thomas Tuchel, en una entrevista con Canal+ emitida este domingo, reconociendo que «quizás no duerma» si Neymar se marcha este verano (boreal). «Me encanta Neymar, quiero continuar jugando con él, con Kylian y con todo el mundo. Pero la realidad es que debemos encontrar soluciones sin ‘Ney’ (…)», declaró el técnico alemán.

«Si perdemos a Neymar, quizás no duerma. No es posible perder a ‘Ney’ y encontrar a alguien que haga las mismas cosas que él», dijo Tuchel, añadiendo que no tenía noticias sobre el futuro de su número 10. Respecto a la ausencia del brasileño en el debut de la Ligue 1, Tuchel argumentó: «No ha completado una semana de entrenamientos con el grupo y hoy no ha acabado la sesión».

Asimismo, Leonardo, el director deportivo del PSG, se refirió al futuro de Neymar y reconoció que «hay conversaciones más avanzadas», aunque no

detalló si se trata del Real Madrid o del Barcelona, los dos clubes más interesados en la contratación del futbolista.

Aficionados del PSG furiosos contra Neymar
Comentarios