jueves 05.12.2019

Amargo empate para el Real Madrid ante el PSG

Real empato ante PSG
Real empato ante PSG

El Real Madrid empató en el Bernabéu ante el PSG en un partido que parecía cerrado en el minuto 78 para los blancos que ganaban por 2-0, pero en dos minutos, del 81 al 83, el equipo francés le dio la vuelta al marcador y se marchó con un punto que le sabe a oro al PSG y amargo al Madrid. Amargo por cómo fue el partido en el que los de Zidane fueron superiores a los franceses que tuvieron a Keylor a su mejor jugador.

Un punto que no hace otra cosa que certificar que el PSG será primero de grupo y el Madrid, segundo. El equipo blanco saltó al campo sabiendo que pasara lo que pasara ante el PSG ya estaba clasificado para los octavos de la Champions tras el empate del Brujas ante el Galatasaray. Una presión menos, la de la obligación de ganar, para un Real Madrid en el que Zidane cambió el dibujo para jugar con un 4-4-2, pero donde realmente sorprendió a todos fue con la entrada de Isco en el equipo titular. Sorprendió incluso al PSG que no sabía cómo parar al malagueño que jugó entre líneas ni tampoco a un Hazard espectacular y a un Benzema en racha.

Eso pasó al cuarto de hora, cuando Kroos avisó con un disparo desde fuera del área. A partir de ahí, el duelo fue blanco y lo certificó con el 1-0 de Benzema en el minuto 17. Jugada iniciada por Hazard que protegió el balón y se fue de tras defensas para darle el balón a Carvajal que se la puso a Valverde que centró atrás, Isco remató al poste y Benzema recogió el rechace para poner el 1-0. El Madrid se creció con ese gol y desplegó un gran fútbol con Keylor salvando a un PSG al que le costaba dios y ayuda inquietar a un Courtois que respondió bien a un disparo de Mbappé en el minuto 37 de partido.

Amargo empate para el Real Madrid ante el PSG
Comentarios