martes 22.10.2019

Doterra, es el eslabón perdido de la medicina moderna.

DoTerra
DoTerra

Además de desempeñar un papel fundamental en el equilibrio ecológico de nuestro planeta, desde tiempos remotos, las plantas también han estado íntimamente ligadas al bienestar físico, emocional y espiritual de las personas.

El reino vegetal continua siendo el tema en torno al cual giran una gran cantidad de investigaciones y descubrimientos. Por lo menos el 30 por ciento de los medicamentos recetados se basan en compuestos naturales provenientes de las plantas. Cada año. Se asignan millones de dólares a universidades para buscar nuestros agentes terapéuticos que yacen sin ser descubiertos en la corteza, las raíces, las flores, la semilla y el follaje que recubre la jungla, en el fondo de los ríos, los bosques, las colinas y las grandes regiones silvestres del mundo entero.

Como la parte de las plantas con la mayor concentración de cualidades, los aceites esenciales doTERRA y los extractos han estado ligados a la historia desde tiempos inmemorables. Se han utilizado con fines medicinales para matar bacterias, hongos y virus. Proporcionan  exquisitas fragancias para estabilizar el estado anímico, levantar la moral, disipar emociones negativas y crear una atmosfera romántica. Son capaces de estimular nervios y la regeneración de tejidos. Pueden incluso aportar nutrientes a las células y oxigenarlas.

Aceites Naturales

¿Qué es un aceite esencial?

Los aceites esenciales son líquidos aromáticos, volátiles extraídos de arbustos, flores, arboles, raíces, matas y semillas.

Presentan una composición química muy compleja, cada uno puede contener cientos de compuestos químicos diferentes y únicos. Además, estos aceites son altamente concentrados y muchos mas potentes que las hierbas secas. El proceso de destilación es lo que hace que los aceites esenciales sean tan concentrados. Con frecuencia se emplea toda una planta o más para producir una sola gota de aceite destilado.

Doterra, es el eslabón perdido de la medicina moderna.
Comentarios