sábado 04.04.2020

Agente del CAM dispara a supuesto ladrón y este muere cerca de “La Avenida”

Asaltante-fallecido
Asaltante-fallecido

Un elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) fue detenido ayer, luego de haber disparado a un supuesto ladrón que murió en la intercepción de la 1a calle Oriente y la 14 avenida Norte, cerca de la zona conocida como “La Avenida”, ayer en la mañana.

El supuesto ladrón no había sido identificado, según la Fiscalía General de la República, hasta ayer en la noche, pero rondaba entre los 30 y 35 años de edad; fue asesinado a balazos en un supuesto intercambio de disparos con vigilantes privados, según la versión de la Policía Nacional Civil.

Sin embargo, anoche, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que un elemento del CAM fue detenido por haberle disparado al presunto delincuente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, a una cuadra al norte de la plaza Zurita, en San Salvador.

Según las versiones policial y fiscal, dos sujetos habían robado en un bus del transporte colectivo, se bajaron y corrían por la zona; en ese momento, agentes del CAM intentaron intervenirlos.

Según la policía, el muerto habría sacado un arma de fuego, donde se habría originado el tiroteo.

“Una persona había robado minutos antes, por lo que vigilantes de la zona, al ver lo sospechoso de los tipos, deciden interceptarlos y uno de ellos sacó un arma de fuego, por lo que reacciona el vigilante, haciéndole el disparo; en el mismo instante una patrulla de la PNC llega al lugar, el sujeto está vivo, pide la asistencia, pero minutos después muere”, este fue el relato del oficial de servicio de indicativo Gerson.

Agente del CAM dispara a supuesto ladrón y este muere cerca de “La Avenida”
Comentarios