martes 10.12.2019

Agente de Seguros asesinado dentro de un vehículo cerca del Bulevar Constitución

homicidio-blvd-constitucion
homicidio-blvd-constitucion

Un joven de Agente de Seguros fue asesinado anoche obre la tercera calle Poniente y bulevar Constitución, en las cercanías de la Plaza Salvador del Mundo.

Según el informe de las autoridades, el joven fue asesinado cuando salía de su trabajo a las 7:00 de la noche y se dirigía a bordo de su vehículo hacia su lugar de residencia.

La víctima identificada como Fredy Enrique Morán, de 29 años de edad, murió luego de recibir  al menos  un disparo en el tórax. Su cadáver quedó adentro del vehículo placas P 746-836, el cual quedó estacionado.

Minutos antes de este crimen, Enrique Morán se comunicó con su padre solicitándole apoyo porque había sufrido un accidente de tránsito, pero al llegar se encontró la escena del hecho violento.

Autoridades policiales revelan preliminarmente que entre las hipótesis del crimen está un acto de intolerancia, es decir, que tras el accidente el otro involucrado le disparó y herido trató de dirigirse a un hospital pero que no lo logró.

Confirmaron que serán las posteriores investigaciones las que determinen si realmente se trató de un acto de intolerancia o si fue un hecho premeditado.

Agente de Seguros asesinado dentro de un vehículo cerca del Bulevar Constitución
Comentarios