domingo 22.09.2019

Albañil fue interceptado y asesinado en colonia de Ahuachapán

Albañil fue interceptado y asesinado en colonia de Ahuachapán

A las 6:30 de esta mañana de miércoles, agentes policiales de Ahuachapán fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en la calle principal de la colonia San José del cantón Llano de La Laguna, en el municipio de Ahuachapán.

Policías que llegaron al lugar para verificar la alerta, confirmaron que efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre de 44 años de edad, a quien luego identificado como Miguel Ángel Sánchez Arévalo.

Según la investigación, en horas de la madrugada, un grupo aproximado de 10 sujetos con vestimentas oscuras y portando armas de fuego, interceptaron a la víctima y -mediar palabras- le dispararon en repetidas ocasiones, asesinándolo de inmediato.

Perpetrado el crimen, la policía reveló que los delincuentes huyeron hacia el cantón El Roble por lo que montaron un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.

El móvil continúa en investigación. La víctima se ganaba la vida trabajando como albañil y no se conoció que tuviera vínculos con pandillas, pero no se descartan que miembros de estructuras criminales hayan perpetrado el crimen.

 

Albañil fue interceptado y asesinado en colonia de Ahuachapán
Comentarios