domingo 22.09.2019

Alejandro Muyshondt es capturado por agredir a una mujer en la Colonia Escalón

Alejandro Muyshondt es capturado  por agredir a una mujer en la  Colonia Escalón

Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del presidente Nayib Bukele, fue arrestado por los delitos de daños a la propiedad privada y expresiones de violencia contra la mujer, luego de agredir a una señora en la colonia Escalón, informaron a Diario 1 fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe policial indica que una mujer aparcó su vehículo obstaculizando la residencia de Muyshondt, ubicada sobre la calle República Federal de Alemania, en la colona Escalón.

Al retornar a vehículo, la mujer “observó que tenía las cuatro llantas dañadas y los vidrios quebrados”, señalaron fuentes policiales.

Las mujeres observaron que a un costado del vehículo se encontraba Alejandro Muyshondt acompañado con dos de sus guardaespaldas y armas de grueso calibre. “En ese momento amenazaron e intimidaron a las victimas por haber estacionado el vehículo en el lugar”.

La mujer interpuso la denuncia ante la PNC y se procedió a la captura de Muyshondt, quien fue trasladado a la delegación San Salvador Centro, en la colonia Monserrat, en donde le realizan un chequeo médico y el respectivo fichaje.

Casa Presidencial no se ha pronunciado al respecto.

Fuente Diario 1

Alejandro Muyshondt es capturado por agredir a una mujer en la Colonia Escalón
Comentarios