martes 22.10.2019

Allegado a diputado Mario Ponce fue asesinado

Allegado a diputado Mario Ponce fue asesinado

Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a un colaborador del diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Mario Ponce, en horas de la mañana de este jueves 3 de octubre en el cantón Miraflores, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

La víctima fue identificada como José Ángel Sánchez, de 50 años de edad, de quien se dijo fue miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) y que ya tenía varios meses de haber abandonado la corporación policial. Sánchez también era padre de una promotora de proyección social de la alcaldía de esa localidad.

Empleados del diputado Ponce dijeron que el fallecido era uno de sus colaboradores y que desconocían detalles sobre lo sucedido. Agentes de la PNC montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables, sin embargo, no reportaron capturas. La PNC no descarta que el crimen haya sido cometido por miembros de la pandilla 18 que operan en dicho territorio.

El martes fue asesinado a balazos un exmiembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Pedro Perulapán, siendo identificado como Isabel Orellana González, de 60 años de edad, conocido como «Chavelo».

El crimen fue cometido en el cantón Huiziltepeque y luego que saliera de la iglesia La Luz del Mundo, donde tenía unos cuatro años de congregarse. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y no se descarta que el crimen haya sido cometido también por pandilleros de la misma clica.

Allegado a diputado Mario Ponce fue asesinado
Comentarios