martes 07.04.2020

Asesinan a un albañil por no ser de la zona

Asesinan a albañil
Asesinan a albañil

Un hombre fue asesinado a primeras horas de este viernes sobre la 1ª Avenida Sur, entre la 8ª y 10ª calle Poniente, del centro de San Salvador, en las cercanías del ex cine México.

Autoridades policiales que han procesado la escena detallaron que la víctima, identificada como Fabio Edgardo Guevara Alvarado, de 38 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Primeros informes detallan que era conocido en la zona por sus servicios de albañil.

Familiares aseguran que anoche les avisó que pronto llegaría a la vivienda de su mamá, asegurandole que regresaría a vivir junto a ella y su hermana, que saldría con un señor a trabajar pero que regresaría pronto, pero nunca regresó.

Fue a las 5:00 de la mañana de este viernes, que policías tocaron la puerta de la casa de la madre, ella pensaba que era su hijo el que regresaba, pero al abrir se sorprendió al ver a los agentes quienes le informaron que su hijo había sido asesinado.

De momento el móvil del crimen aún se desconoce pero autoridades no descartan que el hecho haya sido cometido por miembros de pandillas que operan en la zona.

Asesinan a un albañil por no ser de la zona
Comentarios