jueves 05.12.2019

Asesinan a vigilante en colonia Tepeyac de San Marcos

homicidio-sanmarcos
homicidio-sanmarcos

Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto esta mañana de martes al interior de un establecimiento donde guardan autobuses de la Ruta 26, en la colonia Tepeyac, en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Según los primeros informes de las autoridades, el cuerpo fue encontrado por el propietario del lugar quien en horas de la madrugada llegó al establecimiento para iniciar su jornada laboral, pero al tocar la puerta no obtuvo respuesta y decidió entrar, encontrándose con la escena de muerte del hombre que trabajaba en el lugar como vigilante.

Al inicio se sospechaba que se tratara de una muerte por intoxicación alcohólica, pero tras las inspección, autoridades dijeron que se trataba de un homicidio ya que el fallecido tenía un golpe en la cabeza, presuntamente provocado con un tubo, y una soga en el cuello, con la que también lo habrían estrangulado.

Personal policial que investiga el caso no descarta que el hecho haya sido perpetrado por miembros de pandillas ya que la zona es asediada por miembros de estas estructuras criminales.

La víctima ha sido identificada como Omar León López, pero hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato. Autoridades indagan si la víctima recibió algún tipo de amenaza.

Asesinan a vigilante en colonia Tepeyac de San Marcos
Comentarios