sábado 14.12.2019

Baja de hasta $0.14 en los precios de los combustibles a partir hoy

Baja de hasta $0.14 en los precios de los combustibles a partir hoy

El Ministerio de Economía anunció este lunes, 12 de agosto, los precios que estarán vigentes desde el 13 al 26 de agosto de 2019.

Los precios de referencia vigentes a partir de  mañana experimentarán bajas en todas la zonas del país, con variaciones que van desde los $0.04 hasta los $0.14.

Según el MINEC, los precios de referencia para las gasolinas y diésel presentan importantes bajas para esta quincena, a pesar que Estados Unidos había reflejado pérdidas en sus reservas por varias semanas, y debido a que en el último reporte semanal brindado por la Agencia Internacional de Energía (AIE, por sus siglas en inglés) reportaron aumento en sus productos de petróleo y derivados.

Las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país para esta quincena se reflejan de la siguiente manera:

  • La gasolina especial (premium) disminuirá $0.13 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.14.
  • La gasolina regular disminuirá $0.10 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.11.
  • El diésel bajo en azufre disminuirá $0.05 en la zona central del país, en las zonas occidental y oriental disminuirá $0.04.

Baja de hasta $0.14 en los precios de los combustibles a partir hoy
Comentarios