jueves 05.12.2019

Cabecilla de pandilla ordenaba homicidios y extorsiones en Santa Tecla

Cabecilla
Cabecilla

Agentes de la Delegación de Santa Tecla capturó en las últimas horas a un líder de pandillas que operaba y ordenaba crímenes en dicha jurisdicción.

El detenido es Luis Eduardo Aquino García, de 38 años de edad, perfilado por las autoridades como ranflero de una estructura pandilleril.

Según la investigación de las autoridades, este sujeto era quien giraba órdenes para el incremento de homicidios y extorsiones registrados en Santa Tecla.

Junto al imputado también fue arrestado, Francisco Rosales, quien conducía el vehículo placas P 750-465 en el que se transportaban ambos.

La intervención se realizó durante un control vehicular en la salida de la ciudad de Santa Tecla, donde a parte del vehículo, se les decomisó $206 en efectivo y dos celulares.

En otro procedimiento, policías locales capturaron a Juan Carlos Granados, quien se desempeñaba como vigilante de un centro comercial, acusado del delito de hurto.

Su arresto se llevó a cambo luego que se verificara a través de una cámara de video vigilancia que el acusado había hurtado varios accesorios para computadoras.

En las próximas horas, los detenidos y lo incautado pasarán a manos de las instancias correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Cabecilla de pandilla ordenaba homicidios y extorsiones en Santa Tecla
Comentarios