jueves 05.12.2019

Capturan a pandilleros luego que asesinaran a un rival en Ahuachapán

Captura
Captura

En un operativo de intervención rápida, agentes élites de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) luego que asesinaran a un pandillero rival en Ahuachapán.

Los tres delincuentes fueron detenidos cuando huían luego de asesinar a un delincuente de la pandilla rival en una zona del municipio de El Refugio en el departamento de Ahuachapán.

Uno de los delincuentes detenidos es José Fernando Martínez Mejía a quien se le incautó un fusil de asalto A-2 de alto poder, municiones para el mismo y un vehículo todo terreno, en el momento que pretendía darse a la fuga.

Los otros arrestados son un adulto y un menor de edad, quienes se encontraban al interior de una casa destroyer localizada en el sector del municipio de El Refugio.

En el reporte oficial de la policía se detalló que la persona a quien asesinaron respondía al nombre de César Alonso Hernández, mejor conocido como alias «Chirimoi», miembro activo de la pandilla 18 Sureña quien -de acuerdo con las investigaciones- contaba con un amplio récord delictivo.

En las próximas horas, tanto los detenidos como lo incautado pasará a manos de las autoridades correspondientes para iniciar el proceso judicial respectivo.

Capturan a pandilleros luego que asesinaran a un rival en Ahuachapán
Comentarios