martes 10.12.2019

Distribuidor de droga fue capturado en Soyapango

Distribuidor de droga fue capturado en Soyapango

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango capturaron en las últimas horas a un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas.

El detenido es Edgar Ricardo González Linares, de 36 años de edad, quien era mejor conocido por el alias «Hígado de Res», a quien le incautaron diversas cantidades de marihuana y cocaína, pipas para fumar crack, una balanza para pesar droga y dinero en efectivo, entre otros objetos vinculados al delito.

Los incautado son 200 porciones de marihuana, media libra de la misma droga, 176 porciones de crack, 8 porciones (de una onza cada una) de cocaína y 4 paquetes de polvo blanco similar al crack.

Además 90 pipas para inhalar dichas drogas, una balanza, 8 relojes, 14 celulares, chips y $629 en efectivo, producto de la venta de la droga.

Su captura se hizo efectiva sobre la calle y block A de la colonia San José, en el municipio de Soyapango. De momento se desconoce si operaba para una estructura criminal.

González Linares pasará a manos de un juzgado para que enfrente un proceso judicial por el delito de tráfico ilícito de droga

Distribuidor de droga fue capturado en Soyapango
Comentarios