domingo 22.09.2019

Ejército y PNC aumentaran presencia en buses y terminales

Ejército y PNC aumentaran presencia en buses y terminales

El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, afirmó este miércoles que las unidades del transporte público y las terminales de buses están siendo reforzadas por personal del Ejército y de la Policía Nacional Civil (PNC), para bajar los actos de la delincuencia contra los usuarios.

«Se está fortaleciendo la seguridad al interior de los buses del transporte colectivo, en las terminales para evitar la posibilidad de ejecución de ilícitos», dijo el funcionario este miércoles en la entrevista Frente a Frente, al referirse al éxito que está teniendo el #PlanControlTerritorial.

Merino Monroy también explicó que se ha incrementado la presencia policías y soldados en las zonas de mayor tránsito de personas, de todo el país, lo cual ha dado como resultado un mejor control de la delincuencia, lo cual quedó demostrado en agosto.

Por su parte el Presidente Nayib Bukele confirmó en la cadena nacional de radio y televisión del pasado lunes, que como parte del #PlanControlTerritorial, se han realizado más de 12,000 capturas de delincuentes, con lo que se está devolviendo poco a poco la tranquilidad a la población, especialmente en territorios con mayor presencia de pandillas.

Ejército y PNC aumentaran presencia en buses y terminales
Comentarios