miércoles 28/7/21

Encuentran un cuerpo que se presume sería el de Flor María

Encuentran un cuerpo en el lugar de la busqueda
Encuentran un cuerpo en el lugar de la busqueda

l fiscal general de la república, Rodolfo Delgado, confirmó esta mañana el hallazgo de un cuerpo que podría tratarse de Flor María García Valle, la joven desaparecida desde el pasado 16 de marzo del presente año en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El cuerpo fue localizado tras un intenso trabajo de búsqueda y excavación en una zona cubierta por toneladas de ripio y desperdicios donde habría estaría la víctima según indicios arrojados por el esposo de la joven, Joel Valle.

Las labores se realizan desde horas de la madrugada de este martes en la finca La Paz, en el kilómetro 32 en la carretera Panamericana, jurisdicción de Cojutepeque.

“Hemos logrado ubicar un cuerpo que presumiblemente es el de Flor. Procederemos a rescatarlo del lugar para poder iniciar los análisis y así confirmar su identidad y causa de muerte” confirmó el fiscal general, Rodolfo Delgado.

El titular del Ministerio Público enfatizó que por el momento las diligencias de investigación tienen un grado de reserva por respeto a la familia y a los hijos de la víctima, no obstante aseguró que se están utilizando todos los recursos para su localización para posteriormente informar a la familia.

 

Encuentran un cuerpo que se presume sería el de Flor María
Comentarios