sábado 12/6/21

Ex presidente Sanchez Cerén, también se fue para Nicaragua

Ex presidente Salvadoreño también está en Nicaragua
Ex presidente Salvadoreño también está en Nicaragua

El expresidente Salvador Sánchez Cerén se encuentra en Nicaragua desde el pasado mes de diciembre, según los reportes de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME).

Los reportes indican que Sánchez Cerén salió del país vía terrestre el pasado 5 de diciembre de 2020 con destino a Nicaragua, mismo país en que se encuentra asilado el expresidente Mauricio Funes, acusado de diversos actos de peculado y corrupción durante su gestión presidencial, comprendida entre los años 2009 y 2014.

“Nicaragua hoy tiene un nuevo huésped “distinguido”. El profesor Sánchez Cerén ya está viviendo en la tierra de su amigo Daniel Ortega, recomendado por otros compañeros revolucionarios del FMLN que le ayudaron a seguir los pasos de Mauricio Funes porque la ley lo busca. Pírrico”, confirmó el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria.

Sánchez Cerén ha sido señalado de haber contribuido a alimentar un sistema de corrupción montado por los partidos ARENA y FMLN durante sus períodos presidenciales, con el cual desviaron millones de dólares del Estado hacia cuentas bancarias afines o relacionadas a ambos institutos políticos.

Ex presidente Sanchez Cerén, también se fue para Nicaragua
Comentarios