martes 02.06.2020

Un fallecido y un lesionado tras fuerte choque en carretera Troncal del Norte

accidente-guazapa-1
accidente-guazapa-1

Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 22 y medio la carretera Troncal del Norte, a la altura de la lotificación El Nance, en el municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.

Cuando el conductor del vehículo particular salía de dicha comunidad impactó contra la parte trasera de un camión que transitaba por la zona, con muy poca iluminación según señalaron las autoridades, dejando el saldo fatal.

Tras el fuerte impacto uno de los ocupantes del vehículo murió de forma inmediata y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Mientras que el lesionado fue sacado del vehículo por el lado del parabrisas y trasladado a un centro asistencial por Cruz Roja Salvadoreña. El lesionado identificado como José Alexander Serrano, de 27 años de edad, es el conductor del vehículo.

Elementos de Cruz Verde ya se encuentran en el lugar tratando de sacar el cuerpo sin vida de la persona que quedó atrapada en el interior del vehículo placas P 688-520, para que medicina legal pueda procesar la escena y que las autoridades determinen como ocurrió para establecer responsabilidades.

No se descarta que este siniestro vial fue a causa de la excesiva velocidad.

Un fallecido y un lesionado tras fuerte choque en carretera Troncal del Norte
Comentarios