martes 22.10.2019

Fingieron la muerte de un compañeros y un accidente por un seguro

 Fingieron la muerte de un compañeros y un accidente por un seguro

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de San Vicente capturaron en las últimas horas a varias personas que delinquían en diferentes puntos del departamento de San Vicente.

La operación logró capturara a 17 personas entre los que destacan dos hermanos que fingieron la muerte de uno de ellos con la intensión de cobrar $74.000 de un seguro de vida.

Según relató el Subinspector Carlos Posada, de la delegación de San Vicente, los hermanos Manuel Alejandro Murcia y German Ernesto Murcia, simularon un accidente de tránsito en el año 2016 donde supuestamente había muerto Manuel Alejandro Murcia.

El trámite no se llevó a cabo aunque si lograron obtener la cantidad de $4,500.00 dólares en concepto de pago por daños en el vehículo. Al detectar el fraude, autoridades procedieron a capturarlos.

El jefe policial aseguró que de las 17 detenciones, 15 fueron mediante órdenes administrativas y 2 en flagrancia, mientras que 4 son intimaciones (nuevas órdenes de captura que se leyeron en diferentes centros penales).

Dos de los arrestados son Rony Aníbal López Serrano y Francisco Antonio Contreras Mejía, a quienes se les atribuye un homicidio tentado; mientras que a Cristian Adonay Delgado Aguilar se le acusa de violación agravada continuada y privación de libertad.

Los detenidos pasarán en las próximas hora antes las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso judicial.

Fingieron la muerte de un compañeros y un accidente por un seguro
Comentarios