jueves 05.12.2019

Gobierno está abierto a modificar gastos de 2020

Mario Ponce y Nayib Bukele
Mario Ponce y Nayib Bukele

El Gobierno salvadoreño está dispuesto a conceder modificaciones al Presupuesto General de la Nación 2020, y a los contratos de crédito para el Plan Control Territorial preaprobados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), aseguró ayer el presidente de la República, Nayib Bukele.

El mandatario se reunió ayer con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para discutir los planes de gasto del próximo ejercicio fiscal, incluyendo los préstamos por $200 millones para la estrategia de seguridad impulsada por el Ejecutivo.

“Siempre y cuando no afecte a  la población y no se afecte un ápice de los objetivos que queremos lograr para nuestro país, nosotros estamos dispuestos a modificar lo que sea”, manifestó Bukele.

El Presidente se refirió a la crítica de los partidos a los $28.2 millones para capacitación a jóvenes a cargo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), financiado por el BCIE, y expresó que están abiertos a que el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp) proporcione las capacitaciones, firmando un convenio con esta institución.

Gobierno está abierto a modificar gastos de 2020
Comentarios