martes 02.06.2020

GOES entregará víveres hasta la puerta de su casas

Entregaran alimentos hasta sus casas
Entregaran alimentos hasta sus casas

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó, esta noche de viernes, que los paquetes solidarios serán entregados a las familias directamente cada por cada.

Bukele manifestó que varias carteras del Estado trabajarán de manera articulada para ir hasta la puerta de cada familia y entregarles la ayuda.

“En vista de la dificultad de asignar recursos a las familias, al no tener un censo desde hace 14 años, he ordenado a la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Protección Civil, Obras Públicas, Gobernación, Tejido Social y Bienestar, repartir los paquetes alimenticios casa por casa”, dijo el mandatario.

De esta manera, los ciudadanos no saldrán de sus hogares y solo tendrán que esperar que elementos de alguna institución lleguen a la vivienda para entregarles los víveres.

“No tienen que salir de su casa, no tienen que consultar ninguna página web. Nosotros llegaremos a su vivienda a dejarle su paquete”, explicó el mandatario.

Asimismo, Bukele explicó que “una vez hayamos pasado por su zona, si por algún motivo tiene alguna queja, puede llamar al 929 (de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.) y poner su denuncia o reclamo”.

GOES entregará víveres hasta la puerta de su casas
Comentarios