domingo 26/9/21

Incendio consume parcialmente un mesón en Santa Tecla

Incendio consume una vivienda
Incendio consume viviendas de un meson

Un incendio consumió esta madrugada tres cuartos de un mesón ubicado en la 4ª avenida Sur y 6a calle Poniente del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador de la estación en el municipio de Antiguo Cuscatlán y del Cuartel Central ubicado en el municipio de San Salvador.

Tras sumar esfuerzos, los bomberos de ambas estaciones lograron controlar la emergencia y liquidar el fuego en su totalidad, sin que resultaran personas lesionadas.

Según personal de Bomberos, los residentes del mesón evacuaron las instalaciones a tiempo y así evitaron salir con quemaduras.

La principal hipótesis hasta el momento indica que el incendio dentro de la estructura habitacional habría sido provocado por un cortocircuito. Sin embargo, Bomberos señaló que investigarán para determinar la causa.

Como resultado de este siniestro, tres cuartos del mesón fueron consumidos en su totalidad y uno de forma parcial, además de una bodega.

Tras haber cortado el avance del fuego, Bomberos logró salvar tres cuartos del mesón y evitar que las llamas se propagaran y dañaran las viviendas aledañas.

Incendio consume parcialmente un mesón en Santa Tecla
Comentarios