miércoles 5/8/20

Miembro del COENA critica a alcaldes de su partido tras reunión con el Presidente Bukele

ARENA critica a los alcaldes
ARENA critica a los alcaldes

Erick Contreras, vicepresidente de organización del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), criticó a los alcaldes de su propio partido tras la reunión con el Presidente de la República, Nayib Bukele, para combatir juntos la pandemia del COVID-19.

Contreras, trató de sumisos a los alcaldes del partido tricolor, quienes la tarde del miércoles, decidieron hacer a un lado los colores partidarios y buscar junto al Ejecutivo medidas que ayuden a la población que representan ante esta emergencia sanitaria.

“Alcaldes, amigos y correligionarios, una cosa es trabajar de la mano de la población, gobierno, ong’s, empresarios. Otra es caer en el juego político sin criterio y mostrando sumisión a un poder sin principios ni valores institucionales”, expresó el miembro del COENA.

Tras criticar a sus propios compañeros del partido ARENA, queda demostrado que buscan a toda costa hacer prevalecer siempre la partidocracia, anteponiendo siempre los intereses del partido antes que los del pueblo salvadoreño.

Miembro del COENA critica a alcaldes de su partido tras reunión con el Presidente Bukele
Comentarios