miércoles 27.05.2020

Muere al interior de un hotel un hombre que cumplía cuarentena

muerecuarentena
muerecuarentena

Un hombre de 56 años de edad murió en la habitación de un hotel ubicado en el Antiguo Cuscatlán donde, junto a otras personas, guardaba cuarentena ante la emergencia por el COVID-19.

El fallecido que respondía al nombre de Oscar Méndez, quien regresó al país procedente de Panamá donde participó en un seminario y fue a su regreso fue puesto en un centro de cuarentena, primero en la Villa Olímpica y luego en el Hotel Beverly Hills que fue utilizado como centro de contención.

Personas que convivieron con él en los centros de cuarentena afirmaron que nunca le hicieron las pruebas del COVID-19. Su esposa avisó que no le respondía las llamadas, luego lo encontraron muerto en su habitación.

Su esposa, Dina de Méndez denunció esta mañana desde la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), que no le dieron la atención adecuada ni medicinas a su esposo, quien padecía de problemas en los riñones.

Su deceso se registró ayer y asegura que no ha recibido información sobre la causa de muerte de su esposo o porqué lo llevaron al Hospital Saldaña.

Desde el inicio de los periodos de cuarentena controlados al menos tres personas ha fallecido, según informes, por padecimientos crónicos.

Muere al interior de un hotel un hombre que cumplía cuarentena
Comentarios