lunes 25/10/21

Tres mujeres asesinadas en menos de 24 horas, en los municipios de San Miguel, Santa Ana y Mejicanos

Doble-feminicidio

Dos de las víctimas fueron atacadas con armas blancas, una de ellas tenía 65 años; la más joven de aproximadamente 25 fue encontrada semidesnuda en una calle de Mejicanos.

En menos de 24 horas fueron asesinadas tres mujeres en hechos diferentes, uno de ellos ocurrido en Santa Ana y otro en San Miguel, revelaron fuentes oficiales.

Según datos proporcionados por la Fiscalía, una de las víctimas fue una mujer de 65 años que fue atacada con arma blanca cuando se encontraba entre la 26ª. Avenida Sur y 45ª. Calle Poniente de la colonia España, en Santa Ana.

El segundo crimen fue reportado la noche del sábado en el cantón El Amate, de San Miguel. En este caso, la fuente oficial detalló que la víctima había sido degollada.

“La víctima del sexo femenino presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello”, confirmó la Fiscalía sin brindar identidades de las dos mujeres asesinadas.

A estos crímenes se suma el de una joven de 25 años que fue encontrada muerta, y semidesnuda, en la calle principal de la colonia Santa Rita de Mejicanos la mañana del sábado.

En este caso, las autoridades informaron que tenía heridas profundas en la cabeza.

Tres mujeres asesinadas en menos de 24 horas, en los municipios de San Miguel, Santa...
Comentarios