jueves 3/12/20

"Nace diario que pagará todos los impuestos"

Nuevo periodico
Nuevo periodico

Este lunes inicio la circulación de un nuevo periódico en nuestro país, el cual lleva por nombre Diario El Salvador y busca innovar la forma de informar y de dar a conocer hechos relacionados al gobierno, sumándole también hechos de interés social, empresarial y cultural.

Pese a ser un periódico del estado, este abrirá espacios comerciales a los emprendedores desde las micro hasta las grandes empresas. En cuanto a esto, se ha manifestado que los Salvadoreños podrán publicitar sus productos o empresas de manera gratita por tres días, y lego iniciar con publicidad pagada si así lo desea.  

Esto último será parte del sostenimiento para elaboración he impresión del nuevo periódico, el cual en su primera edición colocó en su portada NACE DIARIO QUE PAGARÁ TODOS LOS IMPUESTOS, haciendo referencia a que será un nuevo contribuyente que generará ingresos para el ministerio de hacienda.

diario-el-salvador-

El costo y la accesibilidad del periódico ha sido algo que ha agradado los leyentes, ya que además de la adquisición de manera física, también se puede visitar su plataforma digital

"Nace diario que pagará todos los impuestos"
Comentarios