jueves 09.04.2020

Niña de cuatro años muere presuntamente envenenada por su mamá

Homicidio-de-nina-en-Mejicanos
Homicidio-de-nina-en-Mejicanos

Una niña de cuatro años murió en horas del mediodía del domingo en el caserío La Arenera, cantón Las Huertas, en la cabecera departamental de Cabañas. Las investigaciones iniciales indican que menor habría sido envenenada por su mamá, con un herbicida que es altamente tóxico.

Luego que la niña presuntamente ingiriera el veneno, la mujer, identificada como progenitora María Nidia Torres Sánchez, de 28 años, también habría intentado quitarse la vida con el mismo químico. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la menor murió cuando era trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Bloom, mientras que su mamá se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Nacional de Ilobasco.

Según el informe policial, cuentan con prueba testimonial sobre el caso que señalan a la mujer de ser la responsable de la muerte de la pequeña. Asimismo, las autoridades indicaron que la mujer sufre de problemas mentales y tiene un expediente abierto en el hospital pisquiátrico.

El cuerpo de la niña fue llevado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente, donde le practicarán la respectiva autopsia para determinar la causa de muerte.

Niña de cuatro años muere presuntamente envenenada por su mamá
Comentarios