lunes 29/11/21

Un miembro de la estructura criminal MS de clave “Noé” con beneficio de criterio otorgado por la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó que el actual presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Noel Quijano, ofreció hasta un millón de dólares a cambio de votos que lo llevaran a la presidencia del país, en las elecciones del 2014.

“Noé”, declaró en el juicio, que Quijano del partido ARENA se habría reunido con varios cabecillas de la MS y de la pandilla 18, teniendo como objetivo que ambas estructuras criminales le endosaran sus votos en las elecciones presidenciales del 2014, donde disputaba la presidencia del país con el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.

Según el testigo criteriado, Norman Quijano se reunió con cabecillas de la MS en los momentos que era el candidato presidencial del partido ARENA en el 2014, donde ofreció esa cantidad de dinero a cambio de votos.

De hecho, “Noé” declaró que el hoy presidente de la Asamblea Legislativa tuvo acercamientos con los cabecillas “Snyper”, “Chivo de centrales” y “Cisco de tecla”.

Norman Quijano ofreció $1 millón a maras en busca de votos
Comentarios