lunes 25/10/21

Nuevas bajas en el combustible


Los nuevos precios estarán vigentes del 2 al 15 de julio de 2019

San Salvador  8  de Diciembere de 2014
A partir de maÒana se registran nuevos precios de los combustibles en el paÌs. La variaciÛn en la gasolina especial sera de entre 30 y 31 centavos, la regular sera de 21 centavos y el diesel entre 18 y 19 centavos por galon 
Foto EDH Huber Rosales

El Ministerio de Economía informó este lunes 1 de julio que los precios de referencia de los combustibles experimentarán bajas de hasta $0.05 para esta quincena.

Las nuevas se reflejan de la siguiente manera: la gasolina especial (superior) disminuirá $0.02 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.05 en las tres zonas del país; mientras que el diésel bajo en azufre Disminuirá $0.05 en las tres zonas del país.

Los nuevos precios estarán vigentes del 2 al 15 de julio de 2019.

D-a2w_sXsAIg9ZY


Según el MINEC, las bajas se deben a factores internacionales como los leves aumentos en las reservas de gasolinas y diésel durante mayo, reportado por la Agencia Internacional de Energía (AIE, por sus siglas en inglés).

Las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, no obstante, El Salvador se ubica en el segundo lugar con los precios más bajos en gasolina especial (superior), gasolina regular y diésel bajo en azufre en Centroamérica.

Nuevas bajas en el combustible
Comentarios