martes 02.06.2020

Nuevas medidas para ingresar a Santa Tecla

Medidas para ingresar
Medidas para ingresar

Logo Noticias de El Salvador - La Prensa Gráfica | Informate con la verdad Estas son las nuevas medidas para ingresar a Santa Tecla Estas son las nuevas medidas para ingresar a Santa Tecla EL SALVADOR Estas son las nuevas medidas para ingresar a Santa Tecla La Alcaldía de Santa Tecla ha anunciado que contará con nuevas medidas como:

La reorientación del tráfico vehicular ante la emergencia por coronavirus. Además de ubicar en nuevos lugares a los vendedores autorizados en los mercados. Por La Prensa Gráfica hace 36 minutos WSP La reorientación del tráfico vehicular será una de las medidas impuestas por la Alcaldía de Santa Tecla ante la emergencia por COVID-19. Los vehículos que provengan del oriente del país y que ingresan por la segunda calle oriente, ahora, deberán de buscar la vía de la séptima avenida norte para circular. Mientras que los que vengan del occidente tendrán que optar por el desvío del bulevar sur. En el caso de los vehículos que descargan mercadería, ellos tendrán acceso en los horarios de: 5:00 am a 9:00 am.

Además, la PNC junto al CAM se dispondrá a reubicar a los vendedores autorizados para cumplir con la medida del distanciamiento social. Las medidas estarán vigentes a partir del domingo 19 de abril. Según la comuna estas nuevas disposiciones son para “disminuir la carga de automóviles al interior de la ciudad y minimizar la afluencia de personas".

comunicado.jpg_361850241

Nuevas medidas para ingresar a Santa Tecla
Comentarios