miércoles 21.08.2019

Padre e hijo asesinados dentro de su vivienda en San Miguel

Padre e hijo asesinados dentro  de su vivienda en San Miguel

Padre e hijo fueron asesinados en horas de la madrugada, al interior de su vivienda ubicada en el cantón Primavera, lugar conocido como Cruzadilla, en el municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

Según primeros informes, sujetos armados ingresaron esta madrugada a la vivienda de las víctimas y los ejecutaron, uno a la par del otro. Ambos cadáveres presentaban diversas lesiones de bala, en diferentes partes de cuerpo.

Policías que inspeccionaron la escena identificaron a los fallecidos como Juan José López Martínez, de 30 años de edad, y su padre, José Israel López Solano, de 61.

De acuerdo a la PNC, López Martínez estaba perfilado como miembro activo de una pandilla y el día de ayer había salido del Centro Penal de San Francisco Gotera, aunque no se detalló el delito por el cual estaba recluido en prisión.

Se presume que ambos fueron asesinados miembros de la misma pandilla a la que pertenecía López Martínez, pero las autoridades dijeron que serán las investigaciones las que confirmen esta versión.

Padre e hijo asesinados dentro de su vivienda en San Miguel
Comentarios