martes 22.10.2019

Rodolfo Parker.: "Menos Tweets y más trabajo señor presidente"

Rodolfo Parker.: "Menos Tweets y más trabajo señor presidente"

El diputado por la fracción del  PDC  hizo fuertes acusaciones en contra del presidente Nayib Bukele

Esto en el marco de la sesión plenaria donde se tomaría la decisión de aprobar los votos para el presupuestro de  $21,483,250.00, de la Contribución Especial a la Seguridad, para pago del bono trimestral de policías, Fuerza Armada y custodios de Centros Penales.

Parker comenzo con una pequeña narración del país de Alemania, adjudicando que ese era el ejemplo que debíamos tomar como plan de trabajo para El Salvador.

Luego recalco diciendo que el presidente Bukele  "debería de buscar armonia,  pero promueve división... y mientras más polarización menos importante en la salud de nuestro pueblo su educación y la generación de empleos"

Luego se refirió  al mandatario diciendo: "Sr. Presidente el respeto se no se impone, se gana,  así le demos risa o asco quienes pensamos diferentes a usted"

También expuso su posición en cuanto  al presupuesto diciendo "Y como que el dinero no alcanza porque se roba"

Siguiendo con su intervención dijo que lo único que el presidente Nayib Bukele pretendía era subir el gasto, subir el deficit fiscal y subir la deuda; Expresando esto  termino el renglón  diciendo: 

"Señor presidente el país no toma atol con el dedo,  a la vista está que esta creando bolsas negras en diferentes en distintas dependencias del estado"  Rodolfo Parker.

"Ya habrá tiempo para escudriñar y poder demostrar lo que decimos "Rodolfo Parker.

El diputado Parker finalizo diciendo; 

"Menos twees y más trabajo señor presidente"

"Mas liderazgo y menos falsedades impulsos y arrebatos"

Rodolfo Parker.: "Menos Tweets y más trabajo señor presidente"
Comentarios