miércoles 11.12.2019

Con 10 años de edad pandillero es abatido en enfrentamiento con PNC

El pandillero fallecido fue identificado como Marvin Alfredo Chulo, de 10 años de edad.
Con 10 años de edad pandillero es abatido en enfrentamiento con PNC
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) repelieron este domingo un ataque de pandilleros, en el caserío Sosa del cantón Matazano, por el desvío al cantón El Limón, en carretera a Comasagua en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte policial, pandilleros armados los atacaron cuando realizaban un patrullaje en el sector, generándose un intercambio de disparos que dejó como resultado tres pandilleros lesionados y uno fallecido en el lugar.

Los delincuentes lesionados fueron atendidos por elementos de Cruz Verde y trasladados hacia un centro asistencial, bajo custodia policial ya que serán detenidos y levados hacia una bartolina policial para enfrentar un proceso judicial por la agresión en perjuicio de los agentes.

El pandillero fallecido fue identificado como Marvin Alfredo Chulo, de 10 años de edad. Mientras que los tres lesionados, fueron identificados como:

Jaime Ariel García Martínez, de 27 años de edad, alias "Rebelde".
Mauricio Orlando Cerón Rodríguez, de 36 años, alias "El Enano".
Wilber Alfonso Paz, de 30 años de edad.
Al inspeccionar la escena, las autoridades reportaron el hallazgo de una escopeta 12 mm y una UZI, las cuales estaban en poder de pandilleros y con las que habían atacado a los policías. Por lo que serán investigadas.

Debido al enfrentamiento, en la escena ya se realiza un operativo para dar con más pandilleros involucrados pero hasta el momento se desconoce de capturas relacionadas.

Con 10 años de edad pandillero es abatido en enfrentamiento con PNC
Comentarios