lunes 27.01.2020

Pandilleros intentaron tomarse un sitio turístico para disfrutar con sus familias

playitas
playitas

#LaUnión

Agentes policiales reportaron haber atendido un incidente que se generó en Playitas, un sitio turístico ubicado en el municipio y departamento de La Unión.

Según el informe, miembros de la MS y de la Pandilla 18 llegaron a dicho lugar y en tono amenazante intentaron tomarse de forma exclusiva dicha área turística.

Los delincuente exigieron a los turistas que se fueran del lugar para ellos poder disfrutar del lugar solo ellos con sus familias, sin embargo, los visitantes denunciaron la situación al Sistema de Emergencia 911 de la delegación policial de La Unión, desde un grupo de agentes llegó a verificar.

Al llegar las autoridades confirmaron el hecho por lo que procedieron a inspeccionar a los delincuentes e informarles que su acción no iba a ser posible, que tenían dos opciones: 1, disfrutar en ese lugar tal y como lo hacía el resto de la gente o 2, ser detenidos bajo el delito de resistencia por acatar órdenes de las autoridades. Sin embargo, decidieron retirarse del lugar.

La Policía detalló que los delincuentes quisieron establecer reglas en el lugar para poder disfrutar solo ellos de la playa, uno de los casos fue protagonizado por miembros de la MS en horas de la mañana del 1 de enero y, otro intento, realizado por miembros de la Pandilla 18 en horas de la tarde.

Ninguno fue arrestado ya que no tenían ordenes de capturas vigentes.

Pandilleros intentaron tomarse un sitio turístico para disfrutar con sus familias
Comentarios