domingo 22.09.2019

Pandilleros son capturados tras volcar el vehículo en el que huían tras atacar a Policías

Pandilleros son  capturados tras volcar el vehículo en el que huían tras atacar a Policías
 

Cinco pandilleros fueron capturados tras persecución luego de atacar a policías en las afuera de Sonsonate, entre los que se encuentra un prófugo de la justicia.

La Policía detalló que los delincuentes fueron capturados luego de accidentarse en el vehículo en el que conducían y en el que intentaban de huir.

Los detenidos fueron identificados como Godofredo Antonio Miranda Guevara, de 44 años de edad; Gilberto Alexander Dimas, de 19, alias "Tierra" y Juan William Cruz Monge, de 26 años de edad, alias "Pargueta"; quien es prófugo por homicidio.

EDpY08OWkAAO-DO

Junto a ellos fueron arrestados Manuel Antonio Guevara Mejía, de 26 años de edad, alias "Chino"; y Victor Alonso Rodríguez Guerrero, de 26 años de edad, alias "Venado".

Según el reporte policial, obtuvieron información que en la colonia Vista Hermosa del cantón Salinitas de Ayacachapa, se conducían sujetos armados a bordo de un vehículo por lo que llegaron al lugar para intervenirlos pero cuando policías intentaron detenerlos estos dispararon y huyeron.

Cuando escapaban a excesiva velocidad volcaron el vehículo placa P 32-613 y fueron detenidos. A los terroristas les encontraron un fusil AK-47, una pistola, chaleco antibalas y un uniforme similar al de militares.

Todos serán procesados por los delitos de tenencia y portación de arma de fuego, homicidio tentado y resistencia.

Pandilleros son capturados tras volcar el vehículo en el que huían tras atacar a Policías
Comentarios