lunes 17.02.2020

Paralizan labores en alcaldía de Tonacatepeque

Paralizan labores en alcaldía de Tonacatepeque

Miembros del sindicato de la alcaldía de Tonacatepeque anunciaron a primeras horas de este miércoles el inicio de una reducción de labores, en acción de protesta con la administración del actual alcalde, Roberto Edgardo Herrera Díaz Canjura.

Los trabajadores de la comuna aseguran que hasta la fecha no ha cumplido con las peticiones que le han hecho llegar, y que por el contrario, ha excluido a 42 empleados del proceso de aumento salarial que realizó en los últimos días.

Asimismo demandan un seguro de vida para los elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y uniformes nuevo, ya que llevan 6 años sin renovar el vestuario que utilizan en la alcaldía.

Explicaron que para detener esta acción de protesta que realizan frente a las instalaciones de la municipalidad, organice una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo, ya que también el servicio de recolección de basura se ha visto afectado y ésto genera un ambiente insalubre en el municipio.

El paro de labores inició la noche del martes y aseguraron que detendrán la protesta hasta que el alcalde escuche sus peticiones y vean acciones para solventarlas.

Paralizan labores en alcaldía de Tonacatepeque
Comentarios