martes 19.11.2019

Salvadoreño estaba celebrando su cumpleaños en Guatemala cuando lo mataron

Salvadoreño estaba celebrando su cumpleaños  en Guatemala cuando lo mataron

Autoridades guatemaltecas reportaron la muerte violenta del salvadoreño identificado como Byron Arnoldo Cordón Cornejo, de 34 años, apodado "El Guanaco".

Fuentes policiales explicaron a medios locales que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el connacional cuando departía en la 17a. Avenida y 7a. Calle del cantón 21 en la Zona 14. 

Las autoridades informaron que Cornejo celebraba su cumpleaños número 34 (el jueves 24 de octubre) cuando fue atacado; tenía disparos en el tórax.

Las motivaciones por las cuales fue asesinado, o de parte de quién vendría el ataque armado, no fueron detalladas por ninguna autoridad.

“Lamentablemente localizamos al Byron Arnoldo Cordón fallecido a consecuencia de múltiples impactos por arma de fuego”, explicó un oficial a medios guatemaltecos.

Se informó que el crimen ocurrió en una zona donde hay varios centros educativos, como la Escuela Oficial Urbana Mixta Número 146.

Por su parte, lugareños explicaron a las autoridades que lo habían visto desde hace varios días ingiriendo bebidas alcohólicas ya que estaba celebrando su natalicio.

Salvadoreño estaba celebrando su cumpleaños en Guatemala cuando lo mataron
Comentarios