lunes 17.02.2020

Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel

violador-en-serie
violador-en-serie

Marvin Omar Castro Rodríguez, de 23 años de edad, capturado recientemente por las autoridades, será notificado hoy de cinco casos de violación que, de acuerdo con las investigaciones, habría cometido entre agosto de 2019 y enero de este año. Además será acusado de robo agravado.

El hombre se encuentra en las bartolinas de la delegación policial de San Miguel, departamento donde fueron cometidos todos los casos. La Fiscalía General de la República (FGR) lo responsabiliza de haber atacado y violado a siete mujeres.

Según el Ministerio Público existe “suficiente información para establecer la participación del imputado”, entre estas pruebas, el retrato hablado con las características del sospechoso, el acta de reconocimiento por fotografías, informe psicológico preliminar y reconocimiento de médicos forenses, entre otras.

En total son siete víctimas de cuatro hechos diferentes y existen otros casos que aún no se ha logrado establecer su participación pero, por el modo de operar, se presume también fueron cometidos por Castro Rodríguez. Sin embargo, cuando fueron cometidos esos hechos, el agresor llevaba un casco de motocicleta, será a través de análisis de ADN que se podrá determinar si él es el responsable de esos casos.

Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel
Comentarios