jueves 09.04.2020

Voraz incendio consume varios locales en el Centro de San Salvador

incendio-centro-sansalvador (2)
incendio-centro-sansalvador (2)

Un incendio de grandes proporciones se registró la noche de domingo afectando a diversos locales comerciales ubicados en el centro de San Salvador.

El voraz incendio se registró en los locales de venta ubicados sobre la 3a. Avenida Norte y 1a. Calle Poniente, el cual se propagó con rapidez debido al material con lo que están construidos. El fuego ha llegado a tan grandes magnitudes que también ha dañado, en algunas zonas, el cableado eléctrico.

Al lugar se hicieron presente varias unidades del Cuerpo de Bomberos y en apoyo llegó personal de la alcaldía de San Salvador con tres pipas, para sofocar las llamas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), personal de la Fuerza Armada y diferentes cuerpos de socorro, quienes han atendido a personas con crisis nerviosa.

Unidades de rescate urbano de Comandos de Salvamento han utilizado equipo hidráulico para abrir puertas de locales y que bomberos pueda sofocar el fuego que se propaga por dentro.

Se desconoce el total de los locales que han sido consumidos por el fuego, pero preliminarmente se habla de al menos 12 que han quedado reducidos a cenizas. Varios propietarios de los locales comerciales han llegado al lugar a intentar recuperar mercadería.

La inspección del cuerpo de Bomberos determinará que ocasionó este siniestro. El incendio fue controlado a las 12:34 AM de este lunes.

Voraz incendio consume varios locales en el Centro de San Salvador
Comentarios