martes 28/9/21

AuronPlay levanta sospechas sobre su llegada a El Salvador

AuronPlay podría llegár a El Salvador
AuronPlay podría llegár a El Salvador

Los fanáticos salvadoreños de AuronPlay se llevaron tremenda sorpresa luego de que el famoso youtuber publicara un tuit que levantó sospechas de una posible y pronta visita a El Salvador.

“Hey qué pasa chavales, ¿todo bien, todo correcto? y yo que me alegro”, es la característica entrada de AuronPlay para sus videos, se trata de uno de los mejores youtubers del mundo con más de 28 millones de suscriptores en la red social de videos.

Raúl Álvarez Genes es el nombre real del youtuber conocido como AuronPlay, quien se dedica a crear contenido sobre videojuego, pero también tiene vlogs donde hace sus críticas a fenómenos en Internet.

AuronPlay, de nacionalidad española, ya había dejado claro su interés por visitar a El Salvador, de hecho causó una reacción viral al darse cuenta de la llegada de Luisito Comunica al país a finales de febrero de este año.

“Luisito Comunica se me ha adelantado, se me ha adelantado, ha ido a El Salvador… se me adelantó el pelos”, dijo AuronPlay en uno de sus videos sorprendido y a la vez molesto por no ser de los primero en visitar el país.

En ese mismo vlog, AuronPlay aseguró que a él le encantaría visitar El Salvador para conocer diferentes lugares turísticos pero sobre todo para probar las pupusas: “Oye algún día a mi me encantaría ir y conocer la ciudad como está haciendo Luisito, que lo están tratando espectacular y se está comiendo unas pupusas, yo me quiero comer una pupusa”.

AuronPlay publicó un tuit en donde aparece con una banda de El Salvador.Twitt-Auron

El twitt ha causado gran sensación en la res social de microblogueo alcanzando casi 110 mil corazones en 14 horas y más de seis mil retwitt.

Sin embargo, la fotografía parece ser parte de una producción que realizó el famoso youtuber para crear contenido variado, ya que en su cuenta personal de Twitter ha compartido diferentes artes con la misma fotografía.

Luego de la visita de Luisito Comunica a El Salvador, AuronPlay de ha convertido en otro de los mejores youtubers del mundo más esperados en el país, sus fanáticos aclaman su llegada y han reaccionado de diferentes manera antes el indicio del español para su posible visita.

AuronPlay levanta sospechas sobre su llegada a El Salvador
Comentarios