domingo 22.09.2019

Restos humanos de 150 personas fueron encontrados en Mexico

 Restos humanos de 150 personas fueron encontrados en Mexico

La Brigada Especial de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Sinaloa, en México, encontró más de 2,000 restos de huesos humanos dentro de bolsas plásticas en el lugar conocido como La Cohetería, en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con uno de los peritos fiscales, en su mayoría son restos de dedos que pertenecen a niños y adultos. El lugar donde sucedió el hallazgo es de una zona exclusiva de la ciudad.

  “El tiradero también les sirve de deshuesadero. Aquí vienen otros a desvalijar coches. Pura sabandija anda por aquí: asesinos, rateros, de todo… yo no puedo creer que sean de humanos, es que son muchísimos”, dijo el perito al periódico mexicano La Vanguardia.

El hallazgo ocurrió el pasado 24 de agosto, y de acuerdo con el portal Infobae los restos serían de unas 150 personas. Sin embargo, las autoridades no oficializan la cifra.

“Quien determina serían los peritos, ellos harán la contabilidad de cuántos restos óseos y cuántas falanges -huesos de los dedos del pie- hay, ellos van a terminar cuántas personas o cuántas manos fueron mutiladas”, dijo el comisionado estatal de la brigada de búsqueda.

A metros de donde estaba la bolsa encontraron también más restos pero en recipientes, uno de ellos era un cadáver completo, mientras que en una bolsa pequeña había más huesos humanos.

Fuente_El Salvador Times

Restos humanos de 150 personas fueron encontrados en Mexico
Comentarios