miércoles 11.12.2019

Barcelona y el PSG sin acuerdo por Neymar

Barcelona y el PSG  sin acuerdo por Neymar

Finalizó la reunión que mantuvieron en París los representantes del PSG y del Barcelona para abordar el traspaso de Neymar. No hubo acuerdo en esta primera toma de contacto oficial entre ambas entidades.

Las posturas de un equipo y otro según medios españoles están en estos momentos muy alejadas. El PSG ha pedido al Barcelona 112 millones de dólares más los jugadores Coutinho y Semedo y el Barça, por su parte, ha trasladado que ofrece jugadores, entre ellos el brasileño Coutinho, y Rakitic, además de una opción de compra sobre Neymar que se haría efectiva la temporada 2020-21 y cuyo valor oscilaría entre los 89 y 112 millones de dólares.

Fuentes cercanas a la negociación, pese al alejamiento de uno y otro club, han asegurado que la foto inicial de la misma es «normal» debido a la complejidad de la operación. Igualmente, han apuntado que la situación podría variar en un sentido u otro en las próximas tomas de contacto al existir un interés real de desbloquear el futuro de Neymar por parte del PSG.

Los emisarios del Barcelona viajaron este martes a París con el directivo del área deportiva Javier Bordas al frente, acompañado por el secretario técnico, Éric Abidal, y el intermediario André Cury.

Reunión con Neymar

Este encuentro con el jugador a última hora de la tarde sería para darle constancia del estado de la negociación y también para adoptar una decisión sobre la estrategia a seguir para lleva la operación a buen puerto.

Si hiciera falta, el Barça le dirá a Neymar que haga un gesto o una declaración que deje claro que se deseo es volver al Camp Nou y descartar cualquier otra opción, como sería el Real Madrid.

Barcelona y el PSG sin acuerdo por Neymar
Comentarios