miércoles 21.08.2019

5 beneficios que no sabías del uso del aceite esencial de Menta.

Salud
Salud

Cuidado dental:

El aceite de menta,  debido a sus propiedades antisépticas, es muy útil en el cuidado dental. También elimina el mal aliento y ayuda a los dientes y las encías a luchar contra gérmenes peligrosos. Estos atributos significan que el aceite de menta se añade a numerosos dentífricos, y también se ha demostrado ser útil en el tratamiento del dolor de muelas. A veces, la inhalación de vapor del aceite de menta puede ser anti inflamatoria y alivia el dolor, así que aún puede ser agregado a oxígeno post operatorio, particularmente después de la cirugía dental.


Cuidado de las uñas:

la propiedad antimicótica del aceite de menta se ha estudiado bien, y hay importantes investigaciones que demuestran el aceite de menta, cuándo se aplica tópicamente, puedes reducir las posibilidades de infección fungica de la uña, qué afecta a muchas personas del mundo.


Náuseas y dolor de cabeza:

el aceite de menta es un buen remedio casero para la náusea y el dolor de cabeza. Para aliviar rápidamente el dolor de cabeza, basta con aplicar el aceite de menta en una forma diluida directamente en la frente. La inhalación del aceite de menta puede eliminar los efectos de náusea y mareo, simplemente debido a sus efectos relajantes y calmantes. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y refrescantes, el aceite de menta es tan exitoso en aliviar los síntomas de dolor de cabeza, también se utiliza para reducir el dolor de las migrañas en ciertos pacientes dentro de los 15 minutos de la aplicación tópica, según un estudio realizado en 2007,


Estrés:

como la mayoría de los otros aceites esenciales de menta es capaz de proporcionar alivio de estrés, depresión y cansancio mental debido a su naturaleza refrescante. También es eficaz contra la ansiedad y la inquietud. Además, estimula la actividad mental, despeja la mente y aumenta el foco en las tareas cognitivas.


Antiespasmódico:

El aceite de menta es muy eficaz para gastroscopia, colonoscopia y durante el enema del barrio de doble contraste, dónde se aplica entre el Lumen. otros beneficios del aceite de menta que podría originarse de sus propiedades antiespasmódicas están siendo estudiados.

5 beneficios que no sabías del uso del aceite esencial de Menta.
Comentarios