domingo 17.11.2019

5 Poderosos Beneficios De Los Aceites Esenciales Para Tu Piel

5 Poderosos Beneficios De Los Aceites Esenciales Para Tu Piel

Los aceites esenciales contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. Ya sea para tratar enfermedades o mejorar algunas zonas, existen diferentes aceites para cada una. Te presentamos los más conocidos y sus propiedades.

1. Aceite esencial de lavanda. Es indispensable para regenerar la piel gracias a su efecto polivalente. Regenera las cicatrices del acné, las de heridas y quemaduras. También ayuda a prevenir las arrugas. Otra de sus propiedades es el efecto relajante.

lavanda

2. Aceite esencial de árbol de té. Si deseas contrarrestar las infecciones, con este maravilloso aceite lo lograrás. Desinfecta las heridas, el herpes y el acné, que también viene a ser una infección de la piel.

teee

3. Aceite esencial de manzanilla. Este ayuda a las gripes, a la artritis, el asma y es un suave diurético.

mmanzanilla

4. Aceite esencial de incienso y de mirra. El aceite de incienso regenera la piel, atrasando el envejecimiento. Asimismo, tiene un efecto antifúngico y antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico y la circulación.

mirra

5. Aceite de geranio. Regula la producción de sebo en la piel, tiene propiedades regeneradoras y se usa en contra de la celulitis. Es perfecto para disminuir las molestias de los ciclos menstruales, como la sensibilidad.

te

Ahora, elimina todas esas molestias que te afectan de una manera económica, práctica y natural.

5 Poderosos Beneficios De Los Aceites Esenciales Para Tu Piel
Comentarios