miércoles 21.08.2019

Conoce los aceites esenciales de Limón Canela Y Pomelo para limpiar tu casa

Conoce los aceites esenciales de Limón Canela Y Pomelo para limpiar tu casa

Aceite de limón Por tener un aroma limpio y ligero, el aceite de limón es uno de los más utilizados en la limpieza de la casa.

Aceite-limon

Con sus propiedades antivirales y antibacterianas naturales, el aceite de limón es bueno para desengrasar manchas difíciles y refrescar el aire.

aceite-canela-2-1024x570

Usa un poco de aceite de limón para disminuir los olores en tu nevera y limpiar tus suelos. Mezcla 10 gotas de aceite de limón con media taza de aceite de oliva y úsala para pulir el cuero o la madera.

La canela es naturalmente antibacteriana y antiséptica. Es una gran adición a los limpiadores caseros contra el moho y hongos. La canela molida y su aceite esencial son efectivos contra las plagas. Espolvorea la canela molida en cualquier lugar donde se vean las plagas o aplica aceite esencial puro de canela sin diluir a las áreas con un bastoncillo de algodón.

aceite-pomelo-6

Para eliminar los olores desagradables en tu cocina, electrodomésticos y baños, difunde un poco de aceite de pomelo junto con otros aromas cítricos como el aceite de limón y el de naranja. Mientras que tu casa se llena de un aroma limpio, también eliminas las bacterias causantes de olores del aire. Además, puedes usar una pequeña cantidad de aceite esencial de pomelo en superficies de madera, encimeras, suelos o en electrodomésticos para matar las bacterias y el olor de forma natural.

Conoce los aceites esenciales de Limón Canela Y Pomelo para limpiar tu casa
Comentarios