lunes 18.11.2019

Ejemplo de persona

EJEMPLO DE PERSONA

En el parque que se ubica en el barrio el calvario de Usulután encontramos a don Manuel de Jesús Martínez Arévalo, quien desde hace 8 años se instala cada día en este lugar que se ha convertido en su consultorio, ya que es aquí donde se encarga de aliviar dolores musculares y óseos, actividad que comenzó a ejercer de manera intuitiva, con la finalidad de ayudar a quienes lo necesitan.

Estas sobadas como popularmente se les conoce, no tienen un precio establecido, sino que don Manuel recibe con gratitud lo que sus clientes le paguen, y es con este dinero que realiza una labor digna de admirar, ya que según nos cuenta de lo poco que recolecta a diario, da a los más necesitados.

A lo largo de su vida este hombre engendro 14 hijos, de los cuales por circunstancias de la vida, dos de ellos fallecieron, pero todos los restantes son hoy en día unos profesionales en diferentes especialidades, e incluso uno de ellos ayudo a sanar a don Manuel.

Sin duda que este hombre hace el bien sin mirar a quien, y el creador ha multiplicado las bendiciones en la vida de don Manuel, quien es muy querido en el parque del barrio el calvario, ya que lo poco que recibe lo divide entre los que le rodean.

Ejemplo de persona
Comentarios