viernes 18/9/20

PNC realiza más de 400 arrestos en Usulután durante la emergencia nacional

PNC realiza capturas durante pandemia
PNC realiza capturas durante pandemia

La Policía Nacional Nacional Civil detalló este lunes que en el departamento de Usulután de se han capturado a 447 delincuentes por diferentes delitos durante la emergencia nacional.

Entre los delitos que que han sido capturado los acusado están: feminicidio, intento de quitarle la vida a su víctima, privación de libertad, entre otros, explicó la Policía a través de un comunicado.

Además, se han decomisado un total del 1,860.4 gramos de marihuana valorada en $2,134. Esta droga se han encontrado en 26 vehículos en los diferentes controles vehiculares que hay en este departamento de oriente.

También, se han decomisado 28 armas de fuego y 20 granadas de fabricación industrial y artesanal, los cuales podrían haber sido usadas en algún hecho delincuencial.

Según la PNC estos resultados se han logrado desde el pasado marzo hasta la fecha, como parte del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para llevar seguridad a la ciudadanía.

Hasta la fecha se mantienen activos un total de 25 controles peatonales y vehiculares en Usulután. Además, del apoyo de entregar los paquetes alimenticios para las familias afectadas.

PNC realiza más de 400 arrestos en Usulután durante la emergencia nacional
Comentarios