lunes 25/10/21

Realizan PAES 2019

REALIZAN PAES 2019

La espera termino para los alumnos de los segundos años de bachillerato en sus diferentes especialidades de nuestro país, este 9 de octubre más de 4000 alumnos del departamento de Usulután se sometieron a la prueba PAES, siendo una de las sedes el instituto nacional de la cabecera departamental donde la jornada inicio de la manera establecida.

Así como en otras partes del país, en Usulután se presentaron casos especiales de alumnos con alguna discapacidad, los cuales no fueron excluidos si no se les brindo una atención especial a la hora de ejecutar la PAES.

Los estudiantes se mostraron positivos luego de haberse sometido a las primeras pruebas que conforman la PAES, pese a que reconocen ciertas dificultades.

En las instalaciones del INU fueron recibidos 753 estudiantes, divididos en 19 secciones, donde se evaluaron en su primer día las materias de matemáticas, estudios sociales además de un cuestionario de innovación, mientras que para el segundo día de esta prueba se realizaran los exámenes de lenguaje y literatura, además de ciencias naturales.

Realizan PAES 2019
Comentarios