miércoles 21.08.2019

Quiénes Somos

TVU es un canal de televisión de origen usuluteco que tuvo sus inicios en el año 2006 con el nombre de “Canal 62”, y que actualmente cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones. Su parrilla televisiva va desde infantiles, joven adulto contemporáneo, reportajes, etc.
Cuenta con una amplia red de afiliados a nivel nacional en los que destaca Grupo Megavisión. Tiene presencia en TIGO canal 95, redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y a la vanguardia de las exigencias de plataformas digitales contamos con la plataforma NETPLAY, a través de los cuales transmite desde Usulután, El Salvador para el mundo entero y vía streaming en vivo por www.tvuediciondigital.com (TV EN VIVO)

MISIÓN
Mantener informadas a las personas de todo el acontecer en las zona Occidental, Central, Paracentral y Oriental de El Salvador, con información veraz y confiable; y a la vez resaltar los lugares turísticos, paisajes naturales y nuestra gente. Para proyectar a nuestro país como una buena opción turística a nivel mundial.

VISIÓN
Ser uno de los canales digitales referentes a nivel nacional e internacional en la transmisión de programas con contenido de calidad en Alta Definición (FULL HD), que generen confianza e interés en las televidentes para informarse diariamente.

VALORES

CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,  LIDERAZGO, COMPROMISO, VERACIDAD 

PLATAFORMAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS

NETPLAY, Televisión de paga.  TIGO Canal 95 análogo  
PAGINA WEB www.tvuediciondigital.com
REDES SOCIALES Facebook, Twitter y YouTube
APLICACIÓN PARA ANDROID Y iOS En desarrollo
NUMEROS DE CONTACTO
Oficina: (503) 2624-6262 WhatsApp: (503) 7684-4851 y (503)7859-9671 
(503) 7293-9369 – whatsapp de oficina

CORREOS ELECTRONICOS
PARA MERCADEO Y PUBLICIDAD
[email protected]
  [email protected]


PARA NOTICIAS
[email protected]
  [email protected]

 DIRECCION DE UBICACION
800 metros al sur del desvío de Santa María, Usulután, El Salvador